La playa dorada de Espinho Porto Portugal

Si estas visitando Porto y deseas salir un poco de la ciudad para relajarte, descansar y tomar sol entonces debes ir a la PLAYA DE ESPINHO. A menos de 20 min en tren desde Porto, puedes tomar el tren desde la estación de Sao Bento o Campanha, hay trenes frecuentes con dirección a Espinho, el pasaje ida y vuelta te saldrá 3.6 euros. Definitivamente la mejor época para visitar Espinho es el verano, la temperatura en dicha estación puede llegar a los 35 grados y podrás disfrutar de mucho sol y de la arena dorada de esta playa.

Por cierto, una de las características de las playas del centro y norte de Portugal es que son demasiado frías, por ello vas a percibir que muy poca gente entra al agua, solo los surfistas son los que más la frecuentan durante todo el año. En Espinho también podrás encontrar un par de escuelas de surf si deseas tomar alguna clase. Lo que te recomendaría ya que vas para esa zona del país es pasear primero por Santa María da Feira, una ciudad hermosa con castillos y bellas iglesias tal vez almorzar allí y luego pasar la tarde en la playa de Espinho y luego regresar a Porto.

Estando ya en Espinho también aprovecha para caminar por el atardecer y por sus pequeñas calles hasta llegar al museo municipal de Espinho y la pequeña capilla de San Pedro. Además, si tienes suerte podrías encontrarte con la feria semanal de Espinho que es considerada una de las más grandes al aire libre de todo el país, así que ya sabes Espinho también te espera con los brazos abiertos.

Un comentario sobre “La playa dorada de Espinho Porto Portugal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s