Frases para mantener una mentalidad positiva

Como bien dicen que en la guerra todo se vale, pues porque no usamos armar tan sencillas pero a la vez poderosas como es la configuración de nuestra mente. Nosotros muchas veces nos olvidamos que somos los dueños de una computadora maravillosa que tiene un poder que ni nos imaginamos, nuestra mente puede ser configurada también con frases positivas que nosotros mismos podemos programarlas. Algunos detractores dirán que es una pérdida de tiempo pero no les hagas caso, tú confía en mi y realiza el ejercicio de leer o escuchar cada vez que puedas frases positivas como las siguientes y reflexiona sobre ellas.

Le digo SI a la vida, lo imposible, SI es posible. Una frase para programar nuestra mente ante todos los obstáculos y problemas que a todos nos tocan vivir, claro que a algunos nos tocan unos retos más grandes que a otros, pero eso no importa.

Estoy feliz como soy y con lo que tengo. Una frase que nos recuerda quien somos y lo que valemos, debemos recordar que nuestra autoestima es primero.

Ya no me importa complacer a otros, me importa complacerme a mí. Una frase de reflexión donde afirmamos que aprendimos una lección, no importa complacer a otros en esta vida, no importa lo que piensan los demás, realmente y siempre importó sólo el complacernos a nosotros y punto.

Creo que la vida está llena de oportunidades y aventuras. Una afirmación llena de esperanza, predispuesta a enfrentarse a lo que venga, pero siempre con el mejor ánimo.

Es muy simple, recibimos lo que damos. Una frase alienada con los conceptos del karma, si tu sabes de ello estoy seguro de que me entenderás, al final y al cabo en esta vida lo que sembramos cosechamos.

Si hay necesidad de empezar de cero pues lo haré. Una frase de lucha pues no todo en la vida es color rosa y muchas veces nos caemos y nos tocará empezar de cero, pero debemos estar preparados, fuertes y concientizados que la vida sigue y debemos intentarlo de nuevo.

No tengo miedo a cometer errores. Una frase muy interesante que nos habla de no temer al equivocarnos, pues sino corremos riesgos nunca sabremos si lo logrearemos o no, personalmente me encanta esta frase pues en mi vida si hubiera tenido miedo no habría hecho ni conocido tantas cosas y claro que me he equivocado mil veces y prometo seguir haciéndolo y tu?

Si es que puedo soñarlo, es que puedo hacerlo. Mentalizar la mente, super poderoso es como soñar despierto, te invito a leer mi nota sobre este tema.

No me gusta quedarme en mi zona de confort. Una frase desafiante pues a la mayoría nos gusta estar en nuestra zona de confort, pero si realmente quieres vivir y ser un aventurero y cuando seas viejo no te estés arrepintiendo de nada pues será mejor predicar esta frase.

Dentro de muy poco diré, no fue fácil, pero lo logré. Frase super motivadora, pues todos tenemos retos y desafíos que nos da la vida pero debemos mantenernos fuertes a pesar de lo difícil que pueda ser el reto, cada uno tiene una historia independiente y solo nosotros sabemos lo que nos cuesta y lo que pasamos hasta que lo logramos y si no lo logramos está bien también pero al menos lo intentamos y debemos al final de todo tomar nota de la lección.

Espero te haya gustado mucho el video de las 100 frases positivas, déjame un like y un comentario si te gusto, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s