Acerca del escritor

Hola amig@s como están, les quiero dar la bienvenida a mi blog @lasaventurasdetonny, quiero empezar contándoles que una de las cosas que he aprendido hasta ahora es que debemos hacer lo que realmente nos gusta en nuestra vida y seguir lo que nos apasiona, por lo tanto, yo quiero comentarles que tengo muchísimos deseos de viajar y explorar pues el mundo es increíble y está lleno de aventuras por descubrir. Por ello he creado este blog para contarles principalmente de:

  • Mis experiencias de viajar como mochilero, también algunas veces como turista por el mundo.
  • Les contare breve mente sobre los mejor y lo peor de las ciudades o lugares que he visitando o en los que ya he vivido.
  • Les mostrare a través de mis fotos y videos lugares que ustedes también podrían visitar.
  • Les documentare eventos importantes, conciertos, fiestas y sobre todo aquellos lugares que sin ser turísticos son también asombrosos pero muy pocos conocen.

Ahora les comentaré un resumen de mi, pues nací en el Perú un país simplemente espectacular, estudie administración de empresas y ya trabajé muchos años en importantes empresas privadas como project manager. Ahora acabo de regresar a las aulas universitarias, esta vez en Portugal para estudiar una segunda especialidad. En los próximos años espero continuar explorando el mundo, ya sea viajando, trabajando o estudiando pero sinceramente creo que tengo mucho que me falta descubrir y conocer.

Pues ya saben, @lasaventurasdetonny empieza aquí, ahora y si eres aventurero como yo, estoy seguro que este blog te gustara mucho. Quiero aprovechar para mencionarles que algunos amigos me preguntan cómo inicio todo esto y bueno creo que la pasión por viajar la fui descubriendo gracias a mi espíritu aventurero y lo más importante gracias a algunos amigos de la vida que fui conociendo en mis primeros viajes, quienes me contagiaron y transmitieron esas ganas de explorar, descubrir y aprender de otros estilos de vida y cultura.  Por lo tanto, te invito a suscribirte también puedes encontrarme en Facebook, YouTube e Instagram donde estaré publicando fotos y videos de mis aventuras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s