¿Porque escribir y compartir experiencias?

Be yourself; Everyone else is already taken.

— Oscar Wilde.

Una de las cosas que he aprendido hasta ahora es que debemos hacer lo que realmente nos gusta y lo que nos apasiona, por lo tanto, yo pudo decir que tengo unos deseos insaciables de viajar, explorar y entender lo que hay allí a fuera, el mundo es increíble y repleto de aventuras que todos podemos descubrir. Por ello he creado este blog que espero inspire a otros también a compartir sus experiencias y su paso por el mundo como yo lo estoy haciendo ahora.

Mi vida como aventurero podría decir que se inicia el 2010, fecha en la cual entendí un concepto clave que cambiaría mi forma de pensar y se trata de: “equilibrar siempre en lo posible tu vida personal y laboral”. Parece un concepto muy sencillo y simple pero no es nada fácil de aplicar pues con el día a día que llevamos, vivimos esclavos de la rutina. Conforme pasan los años nos vamos convirtiendo en zombies vivientes, gracias a la presión de la sociedad, los estudios, el trabajo, los mismos amigos y hasta la familia. Por ello que creo sinceramente que hoy ser capaz de decir yo no soy un esclavo de la rutina es un atributo y/o privilegio que pocos tienen o lo peor que pocos conocen.

Por ello que a partir de esa fecha, estamos hablando del 2010, intento no convertirme en zombie, no es esclavo de la rutina y tampoco quedarme en mi zona de confort. Por ejemplo les puedo contar que uno de mis deseos es visitar o vivir en al menos 100 ciudades del mundo, ese es mi objetivo a largo plazo de explorador que estoy seguro cumpliré en algún momento, pero mientras tanto a disfrutar cada día que pasa. Este blog no solo les contaré sobre mis viajes y aventuras, sino algunas notas acerca de mi forma particular de ver el mundo, creo fuertemente que todos alguna forma u otra debemos retribuir al prójimo y en mi caso una de las formas será a través de contenido en redes sociales que espero te guste.

Además es preciso que sepas que en este blog escribiré desde un punto de vista estrictamente personal, no espero que siempre lo compartan, pero definitivamente si esperare que lo respeten, entiendo que al escribir públicamente me arriesgo a todo tipo de comentarios, pero me gustaría que si están leyendo esto y vas a seguir mi blog lo hagas si y solo si crees que es útil para ti y te suma en algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s