Melbourne, una verdadera ciudad multicultural.

En Melbourne vas a encontrar realmente gente de todo el planeta, pero si investigamos un poco podemos destacar que la ciudad alberga últimamente a muchos asiáticos que más que nada vienen hasta aquí a aprender inglés y estudiar. Dentro de países asiáticos podemos destacar a los que vienen de China, Vietnam, Japón y Tailandia, por ejemplo. Otro caso es India, ellos vienen más que nada con el objetivo de migrar al país y trabajar, en su país les enseñan inglés como segunda lengua, pero cuando los escuches te darás cuenta que su pronunciación no es tan buena.

dav

Luego vas a encontrar muchos latinos y la mayoría de ellos de Colombia, yo cada vez que fui a una entrevista o en los trabajos casuales que he tenido y más aún en alguna fiesta me he encontrado con más de un colombiano en el lugar. Muchos de ellos me han contado que Australia es como su sueño americano mientras que otros me dicen que la situación en su país está bastante complicada que prefieren arriesgar y empezar de cero en este país. En mejor porcentaje vas a encontrar personas de Venezuela, Chile, Perú y Brasil en lo que se refiere a países latinos. Finalmente vas a encontrar también gente de países árabes que en su mayoría viene para estudiar y especializarse además de aprender el inglés, la mayoría de personas de estos países vienen auspiciados por sus gobiernos (becados).

Y como residentes ya establecidos hace muchos años vas a encontrar a la gente de Europa donde destacan las comunidades de italianos, judíos y alemanes, pero en definitiva un poco de todo el mundo vive especialmente en Melbourne y Sydney las dos ciudades más multiculturales del país.

Si te gusto déjame un comentario y activa la casilla para recibir mis próximas notas.

Deja un comentario

Las Aventuras De Tonny

Bienvenidos a mi blog donde podrán encontrar todas mis aventuras ... Soy un emprendedor, explorador, amante de los viajes, apasionado, versátil y soñador.

i n d i b u r

Un sitio para los amantes de la literatura, Arte, Arquitectura ... y mucho más.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar